A SU SERVICIO, LAS 24 HORAS

958 664 100

Nuestros horarios

Atención las 24 horas

Aseguradoras & Particulares

Nuestra familia de Funeraria Olmos, en Guadix, está a su servicio para atenderle con un trato cálido y dar la última asistencia a su ser querido.

Si tiene seguro de decesos llámenos y nos encargaremos de todo el servicio sin coste alguno para usted, trabajamos con todas las aseguradoras.

Si no dispone de seguro de decesos nos adaptaremos a su economía, ofreciéndole un servicio de máxima calidad a un precio muy asequible.Nuestros clientes pueden confiar en nosotros para ofrecerles un servicio de máxima calidad  a un precio asequible.

Misión y Visión de Empresa

Nuestra visión de servicio, es que toda familia que se encuentre ante una situación de sepelio, pueda honrar la vida de su difuntos sin mas preocupaciones ni agobios que los que ya tiene. Nos esforzamos para que cada funeral, sea una experiencia respetuosa, que satisface las necesidades únicas de cada familia para con sus seres queridos. Con discreción, eficacia y sin molestias ni preocupaciones de última hora, entendemos que sus pensamientos no están precisamente en el desarrollo y si ante su situación emocional  de tristeza, por eso también  nos enfocamos en ocuparnos de cada tramite necesario y asistirles en su luto.

Como empresa, en FUNERARIAS OLMOS, queremos posicionarnos ante la situación de nuestros clientes, y que puedan rendir sus tributos sin preocuparse por los costes y calidad del sepelio, GARANTIZÁNDOLES; QUE UN BUEN SERVICIO, NO TIENE PORQUE SER MAS CARO. 

En estos momentos, uno quiere lo mejor para su ser querido y nosotros le brindaremos esto, EL MEJOR SERVICIO, AL MEJOR PRECIO.

© 2017 Funerarias Olmos 20172020 ©Derechos Reservados. Prohibida la copia total o parcial del contenido de este sitio Web